como quitar barros, como quitar acne con chamos
De repente te salió un barrito inesperado, o talvez no tan inesperado y ya tomo vida propia.
Nos salen barritos por todo, por estrés, periodo menstrual, se te olvido lavarte la cara, etc.
A pesar de que mi cara esta en buena condición, no creas que me escapo del amigo barrito de repente. El otro día yendo a Sally Beauty, me topé con esta maravilla.
La verdad tengo una fuerte adicción. No puedo ir a Sally Beauty sola. El motivo es porque quiero comprar todo lo que veo y ahi se me va la quincena jajaja.
Malditos barros otra vez aparecieron
De repente de salieron unos barritos en mi espalda y en mi mentón, por lo tanto, decidí comprar esta pequeña poción llamada Polvo Mágico Anti-Acné de Chamos o  (Chamos Acaci Trouble Skin Solution Magic Powder). Esta super larguísimo el nombre, parece trabalenguas pero es super bueno. Este producto es de origen coreano, formulado para combatir el acné.

Contenido

El Polvo Mágico Anti-Acné de Chamos mejora los problemas de la piel super rápido. Si claro Olivia.
Si ya se, parece de comercial, pero gracias a su fórmula, lo aplicas en la noche y al día siguiente tu barro esta considerablemente reducido.

Contiene ácido hialurónico, lo cuál reduce el el enrojecimiento, inflamación del acné, sin resecarte como otros productos de acné que te dejan pellejito y ni te puedes poner maquillaje encima. Con este producto, si lo puedes hacer porque se absorbe facilmente en la piel.
Se me hace una excelente alternativa y mas fácil que encontrar a comparación de la formula de Mario Badescu.

Propiedades 

  • Combate eficientemente el enrojecimiento
  • Reduce el acné.
  • Mejora el funcionamiento inmunológico del tejido

Modo de aplicación

La botella es pequeña pero se separa la parte liquida con la parte solida, no lo agites, asi es.
Con un cotonete, lo sumerges en la mezcla y lo aplicas sobre tu piel limpia y seca.
Al momento que lo saca el color del liquido es color rosita. Lo dejas reposar toda la noche y al día siguiente, puff! Hasta la vista baby.
Lo que mas me encanta es que esta bastante accesible, cuesta aprox $180.00 MXN y lo puedes encontrar en tu tienda Sally más cercana o en línea.
Este formula es perfecta para aquellas personas que les sale un barrito repentino, por los motivos antes mencionados. Si sufres de acné cistico, necesitaras una fórmula más fuerte, en este caso es mejor consultar un dermatólogo.

Besos,
Olivia