Aprender idioma no debería de estar en Chino. Entiendes los conceptos básicos pero te trabas al momento de hablarlo.
¿Quieres practicar un nuevo idioma y no tienes con quien? De plano tienes las ganas, pero no el tiempo para ir a clases.
Gracias al internet, aprender un idioma fácilmente está a tus manos, sin romper el espíritu o el cochinito.

En mi experiencia personal, me costo un super problema aprender inglés. Viví 8 años en Chicago y al principio no entendía absolutamente nada. Me quedaba con cara de what, casi todo el tiempo. Me hubiera gustado tener una herramienta que me hubiera ahorrado todo el sufrimiento. Descubre como te puedes ahorrar este sufrimiento con Italki.

¿Qué es Italki?

Italki es una comunidad global de aprendizaje de idiomas que conecta a estudiantes y maestros mediante lecciones individuales en línea.
Esta plataforma no es exclusiva a solo idiomas como el inglés, aquí puedes encontrar cientos de idiomas, desde español hasta tamil.
Recuerda que la clave para aprender un idioma es la practica, practica y practica. A mi es lo que me sirvió para aprender inglés en un año.

Cómo contactas a un profesor en Italki

1)Crea tu cuenta en italki
Debe de crear un cuenta en Italki, con mi código te regalo $10 USD gratis para tu primera lección. Aqui describes qué idiomas hablas, y qué idioma te gustaría aprender.

2)Busca tu profesor de Italki
Después de crear tu perfil, te vas al apartado de encontrar profesor. Lo que me gusta de Italki, son sus filtros.

Basado en tus necesidades de idioma, presupuesto por clase, origen del profesor, nivel de idioma, y habilidades, puedes filtrar a tu profesor ideal.

En Italki, existen 2 tipos de profesores: tutores de comunidad y docentes profesionales.

Los tutores de la comunidad son hablantes nativos (o tienen un nivel casi nativo) que pueden ayudarte a aprender un idioma mediante las tutorías informales o las prácticas de conversación.
Los docentes profesionales son profesionales están certificados y son especialistas en la enseñanza de lenguas extranjeras.

3) Revisa disponibilidad y habilidades de tu profesor Italki
En italki puedes checar la disponibilidad de tu profesor basado en tu horario, además de cuantas lecciones ha dado y sus respectivas reseñas. También puedes ver su video presentación para que te des una mejor idea de la personalidad de tu profesor.

Si de plano, no puedes esperarte, y necesitas una lección en este preciso momento, tiene la opción de disponible ahora donde te aparecen los profesores que están disponibles en este momento.

Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

4) Prueba Italki con una lección de prueba
Al momento de crear una cuenta, tienes la oportunidad de tener una leccion prueba con el profesor que hayas escogido. Estas lecciones de prueba tienen un precio muchísimo más bajo, para que te animes a probarlo.

Por experiencia propia, si yo hubiera tenido una plataforma de este tipo que me ayudará a practicar con alguien, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza.

Lo que a mi me sirvió para aprender inglés es sumergirme completamente en el idioma, escuchar inglés, ver programas en inglés y la parte más importante de todas practicarlo con alguien. De esta forma más relajada, puedes aprender frases, palabras coloquiales y entender contextos de palabras y muchas cosas más que no harías de forma tradicional.

Como saber si Italki es para ti

Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com
  • Si tienes un dominio básico de idiomas pero necesitas practicarlo
  • Tienes un horario complicado que no te permite ir a una escuela tradicional.
  • Buscas aprender de forma acelerada

Qué más puedes aprender en Italk puedes aprender en Italki

  • Articulos: Aqui puedes encontrar contenido de valor sobre verbos, frases, que te pueden ayudar a aprender más rápido
  • Respuestas: Es un foro donde puedes pedir ayuda sobre un texto que escribiste y alguien en la comunidad te puede ayudar a corregirlo
  • Language Hacking: aquí hacen retos de idiomas, donde practicas el idioma de tu elección y recibes feedback
  • Intercambio lingüísticos: Si todavía no estás listo para pagar a tu profesor, puedes realizar un intercambio de idiomas.

Ej. tu quieres aprender francés, y una persona francesa quiere aprender español, pueden practicar y ayudarse mutuamente

Más que una plataforma, Italki está pensado en ser una comunidad global donde interactúas, haces amistades y aprender al mismo tiempo.

Si deseas abrir una cuenta en Italki, haz cliq abajo.