novia celosa, como dejar de ser novia celosa

¿Tienes miedo que tu pareja te engañe? ¿Quieres controlar todo lo que hace, con quien se junta, a quien le habla? ¿Tienes celos todooo el tiempo? ¿Te molesta que no te conteste al segundo que le hablas?

¿Cómo dejar de ser una novia celosa?

Si respondiste si a estas preguntas, entonces tienes cierta inseguridad.
No te preocupes no estas sola. Pero la clave para tener una relación sana con cualquier persona, tienes que tener amor propio para poder amar de forma saludable a tu novio.

Una de las claves para ser feliz, es esto precisamente tener seguridad en ti misma, ese amor propio, y saber que eres una chingona en toda la extensión de la palabra con tus virtudes y defectos.

Sigue estos 5 pasos para ser una chica segura y dejar de ser una novia celosa:

1) Escribe una carta de amor a ti misma.

Recuerdo cuando iba en la secundaria, cuando te mandabas recado de amor con tu respectivo novio o novia y era lo mas lindo del mundo.
A veces somos muy duras con nosotros mismas, que a veces se nos olvida de las maravillosas personas que somos.

Por lo tanto, escribe una carta de amor donde hablas de las cosas que amas de ti misma. Tus talentos, habilidades, etc y ponla en tu espejo.

2) Atrévete y salte del closet

fierce new york fashion week GIF by NYFW: The Shows

No saben lo liberador que es que te deje de importar lo que piense la gente. Siempre nos va a importar poquito, pero que no sea tu enfoque principal. Antes tenía miedo de que iba a pensar la gente de mi por hacer videos en youtube, pero la verdad es que ya no me importa, mientras me divierta y me haga feliz es lo que importa.  Que te valga %$#$

3) Juntate con gente positiva y alegre

happy george costanza GIF

Hay una frase que dice que somos con las 5 personas con quien más nos juntamos. Por lo tanto, si te das cuenta que formas parte de un círculo negativo y tóxico en el cual en vez de inspirarse y apoyarte, te hace sentir menos, lo mejor es alejarte de esas personas. Cortalas. NEXT. Juntate con personas que apoyen tus sueños y metas,  que de igual forma tengan metas y vision que les de gusto verte triunfar. Si te gustaría ver un video de como evitar este tipo de gente haz cliq aqui.

4) Confianza en ti

s reactions madonna GIF

Confianza en ti mismo es la primera clave del éxito. Recuerdas cuando eras niño y querías montar un bici, y te caias. La vida se puede ver de esa forma, el trayecto que recorras, puede que haya baches y te caigas, pero el simple hecho que estés montando esa bicicleta es esa confianza en ti mismo que puedes hacerlo. Siempre vamos a tener miedo de hacer cosas nuevas, pero la autoconfianza, te permite brincar ese miedo y tomar acción. Tienes esa seguridad de las acciones que estas tomando y sus consecuencias (Tanto positivas como negativas)

5) Consientete con una rutina de cuidado personal

travel selfie GIF by Kiehl’s Since 1851

Desarrolla una rutina de cuidado personal. Esto es algo me costaba mucho, pero tu cuerpo es como un carro, debes de cuidarlo, pulirlo, consentirlo, quererlo. En mi caso, los fines de semana, tengo una rutina donde me pongo mis mascarillas, depilo, veo videos que me hagan reir y me aporten algo positivo, hago ejercicio para mantener un cuerpo saludable, etc.

Recuerden que hasta la persona más segura, como Beyoncé, también tiene inseguridades, días buenos y malo, nadie es perfecto. Amarte a ti mismo tantos tus virtudes como tus defectos es la clave para ser una persona segura lista para conquistar el mundo y tener una relación sana.

Si te gusto este articulo comparte.
¿Qué es lo más loco que le has dicho a tu pareja en modus novia celosa?