gente negativa

¿Qué es un hater, y por qué lo hace?

Un hater básicamente es una persona, que hace comentarios negativos/mala onda sobre otra persona en vivo, o en línea. Cuando el hater en cuestión te hace un comentario negativo, realmente no es nada personal, esta persona simplemente proyectó sus propias inseguridades sobre ti. Ejemplo:

Si tia fíjese que me van ascender en mi trabajo, como ve?

Esta bien, pero oye porque no tienes novio es porque trabajas mucho, si sigues asi te vas a quedar solterona.
Lo gracioso del comentario, es que la persona hater de este escenario, estaba igual de soltera que yo (Realmente ella proyectó su inseguridad de quedarse sola en mi a través de su comentario negativo) Es la típica persona que se siente mal de sí misma e intenta bajar a los demás para subirse y sentirse mejor de sí misma.

 

No le des valor a los comentarios negativos

Hay que entender que no somos monedita de oro. Siempre te vas a encontrar gente que no conecte con tu persona, con tu mensaje y pues no le caigas bien.
No desperdicies tu tiempo en pensar en cómo responderle, o como ganarle este juego.
Mejorar enfoca tu energía en la gente que te quiere, que te apoya, en tus objetivos, en lo que realmente es importante. Realmente sus comentarios son neutros si tu no les das algún valor a sus palabras. Ej. durante la universidad, me tocó una exposición muy alta a comentarios negativos sobre que no iba a poder, que para que seguia estudiando, qué porque de cierta forma. Todo sobre mi persona estaba mal. Era tanta negatividad que no sabia que hacer con ella. Estaba en una situación económica y emocional tan vulnerable. que no es como que me podía zafar de ella tan fácilmente por lo tanto opte por tomarme unas pastillas de valemadrina, y enfocarme en lo que era realmente importante: graduarme de la universidad.

 

Reducir el tiempo de exposición de negatividad

Si estás en una situación en la cual no te puedes zafar fácilmente, trata de pasar el menor tiempo posible con esta persona. Digamos que esta persona, tira su dosis de negatividad sin buscarlo, solo calla, no respondas. Si te quedas en este modo neutral, La persona negativa puede ver que no puede usarte de vasija, les das avión y san se acabó.
No hay respuesta. Nosotros tenemos el poder. En mi ejemplo anterior, trata de pasar el menor tiempo posible con estas personas, y enfocarme en lo positivo que era de cumplir mis metas. Si de plano es algo que te esta desgastando tanto física como emocionalmente es pensar en un plan de salida para no tener contacto con estas personas.

 

Trata de ser una persona positiva

Realmente esto me paso a mi, hubo una época muy oscura en la que todo lo veía negro. Todo. Por lo tanto atraía personas que estaban en esa misma sintonía. Esto me paso en el ámbito amoroso. Yo buscaba alguien que fuera positivo, sin embargo yo era negativa. Pues así cuando. Me sentía como la canción de Yo no naci para amar. Con esa actitud de autosabotaje, solo me topaba con gente negativa y mala onda. Una vez me tocó salir con una persona, que le platique de una de las primeras entrevistas y como me habían ofrecido construirme mi propia oficia. Su comentario típico de “pues de seguro te van a dar el desperdicio” no manches, sale bye termine con el. Termine con el.

Después de analizar la situación entiendo que el se sentía frustrado y mal consigo mismo porque no conseguía oferta laborales y su reacción fue esa. Recuerda que la persona que se debe querer, respetar eres tu. Si tu te amas, ningún comentario negativo, mal ondismo, envidia te va a poder tirar. El amor es un repelente a esta negatividad.
A estas personas no les desees mal al contrario, desea que encuentren alegría y paz en sus corazones. y que se alivianen.

Si quieres reirte un poco sobre mi gusto culposo ve mi video.