Siempre te has preguntado, ¿cómo puedo tener unas hermosas pestañas gruesas sin que me cueste un ojo de la cara y sea de forma natural? Cuando era adolescente me dio la locura y corte las pestañas porque según en mi lógica me iban a crecer más rápido.
Eso nunca pasó. 

Me quedaron unas pestañitas cortas y además tenía espacios grandes entre las pestañas, que daba la ilusión de no tenerlas tupidas. 
Además de que se me caían cuando me desmaquillaba. 
Afortunadamente los dioses de las pestañas me escucharon y la marca Tropical Heal, me mando su suero alargador de pestañas llamado 
Lash Booster Q10, para probarlo por 28 días y esto fue los resultados. 

Unboxing

Me llego super rápido a mi casa, el lash booster es un suero para las pestañas en una botella color azul turquesa, dentro de un envoltorio de aluminio. Tiene un look elegante y minimalista. El suero tiene los siguientes ingredientes naturales: como Coenzima Q10, colágeno, aceite de mamey, aceite de ricino, Vitaminas B-3, C y E, lo cual me encanto ya que no es agresivo y amigable para mis ojos sensibles. 

Unboxing Lash Booster Q10 Tropical Heal

Progreso Semana 1-5

Semana 1 usando el lash booster Q10

Semana 1
Siento mis ojos más humectados y realmente no veo mucha diferencia. Me lo estoy aplicando todas las noches después de lavarme la cara. 

Semana 2-3
Estoy empezando a ver las pestañas ligeramente más largas. Estoy empezando a ver crecimiento nuevo en los huecos donde no tengo pestaña.

Semana 4 
Veo mis pestañas más largas especialmente las de la orilla. Veo mi nuevo crecimiento más largo. 

Semana 5 
Mis pestañas se ven más tupidas y largas. Aquí les presentó el antes y después. Me volví a tomar foto de mis ojos 8 semanas después. Mis ojos se me definitivamente más largas mis pestañas y tupidas, también se ven más fuertes. 


¿Recomiendo usar Tropical Heal Lash Booster Q10?
Si, tras a verlo usado estas 8 semanas, veo considerablemente un cambio positivo en mis pestañas. Gracias a sus ingredientes es una forma natural, no agresiva de mantener una buena salud de tus pestañas además que estimula el crecimiento, reduce la caída de ellas al desmaquillarte, más fuertes, más tupidas, más largas. Me encanta que sea una forma natural, segura y buena para hacer crecer estas pestañas y protegerlas contra la contaminación e cosas nocivas del ambiente. 

COMPARATIVA CON OJOS CERRADOS

SEMANA 1 VS SEMANA 5

¿Cuánto cuesta el Lash Booster Q10
El lash booster cuesta $645.00 MXN y lo puedes comprar su tienda en línea en tropicalheal.com Tiene envíos a todo México.

¿Cuándo empiezo a ver resultados con el Lash Booster Q10? 
Promedio entre 8-12 semanas. 

¿Qué ingredientes contiene el Lash Booster Q10? 
Coenzima Q10, colágeno, aceite de mamey, aceite de ricino, Vitaminas B-3, C y E.

Coenzima Q10: es una enzima que se produce naturalmente en el cuerpo y también se absorbe a través de diferentes alimentos. Además es un antioxidante importante que ayuda a mantener las células sanas y activas, incluidas las células de las pestañas. Debido a sus propiedades antioxidantes, complementa el crecimiento del cabello y apoya la función celular saludable.

Colágeno

Es una proteina que fortalece las pestañas para una apariencia más completa. Con el tiempo, el colágeno promoverá la fuerza y ​​el crecimiento general de las pestañas.

Aceite de mamey y ricino
Estos aceites de ricino y mamey proporcionan el alimento que sus pestañas necesitan para crecer, ademas que contienen omega 6 y -9. 
Estos ácidos grasos junto con la vitamina E protegen los folículos capilares de las bacterias y otras amenazas ambientales nocivas. Hello super protector! 

Vitaminas B-3, C y E
Super vitaminas que estimula el crecimiento de las pestañas al mejorar el flujo sanguíneo a los folículos capilares. También puede estimular el metabolismo de la queratina, que es una proteína importante para el crecimiento del cabello. La vitamina C y E son antioxidantes poderosos que protegen las pestañas de los radicales libres que hacen que pierdan fuerza.