Depilación íntima- como depilarte sin irritación ni dolor.

depilacion intima, brasileño

Cómo depilar la zona íntima con Crema Depiladora

  1. Exfoliar el área 
    El area debe de estar limpia y libre de células muertas.
    Yo uso la mascarilla de carbon de Freeman Polishing Gel Mask+ Scrub Charcoal + Black Sugar  para exfoliar mi área de bikini, es suave pero al mismo tiempo exfolia apropiadamente sin irritar. 
  2. Corta el vello
    Corta tu vello con Beaupretty Tijeras, estas pequeñas tijeras te permite alcanzar partes difíciles de cortar por su pequeño tamaño.
  3. Aplica la crema depiladora
    Si eres de piel sensible como yo, te recomiendo comprar Nair Crema Depiladora Piel Sensible, remueve el vello efectivamente sin arder o lastimar tu piel sensible.
  4. Enjuaga el área
    Enjuaga el area con agua tibia y remueve delicadamente los residuos de crema.
  5. Aplica gel de aloe vera post-depilatorio 
    Seca tu piel y aplica un poco de este refrescante gel de aloe vera, Holika Aloe Vera 99% Soothing Gel 55ml Calmante, el cual es el perfecto tratamiento post-depilatorio.

Cómo depilar la zona íntima con Cera.

En el caso de la Cera prefiero ir con un profesional. Si no tienes experiencia de como aplicarla, te puedes lesionar la piel y mancharla a comparación de la crema depilatoria que es muy difícil que te puedas equivocar. Pero tengo unos tips en caso de que si vayas hacerte la depilación con cera.

  1. Exfoliar el área 
    El area debe de estar limpia y libre de células muertas.
    Yo uso la mascarilla de carbon de Freeman Polishing Gel Mask+ Scrub Charcoal + Black Sugar  para exfoliar mi área de bikini, es suave pero al mismo tiempo exfolia apropiadamente sin irritar.  Aprovechando lava bien tu area de depilación.
  2. Corta el vello
    Corta tu vello con Beaupretty Tijeras, estas pequeñas tijeras te permite alcanzar partes difíciles de cortar por su pequeño tamaño.
    El vello no debe medir más de un cm, porque si no se adhiere bien la cera. Corta el pelo que este demasiado largo.
  3. Toma un analgésico 
    Toma un analgésico 1 hora antes de depilarte. De preferencia no te hagas el depilado cerca de tu periodo menstrual ya que tu piel es más sensible.
  4. Depílate en un lugar especializado en depilación. 
    -Checa las reseñas del lugar.
    -Por ningún motivo la persona debe de cortar las tiras en el momento. DEBE DE TENERLAS YA CORTADAS.
    -Tampoco la cera debe de sentirse chiclosa.
    -Deben de usar guantes al momento de hacer la depilación.
    -Solo debe de ser un jalón rápido y fluido al momento de la depilación.
  5. Aplica gel de aloe vera post-depilatorio 
    Aplica un poco de este refrescante gel de aloe vera, Holika Aloe Vera 99% Soothing Gel 55ml Calmante, el cual es el perfecto tratamiento post-depilatorio.

Cómo depilar la zona íntima con láser
*SI PARA SIEMPRE*

Esta opción es la más cara, pero más efectiva. En este momento estoy probando la depilación láser diodo alemán es el método más reciente, efectivo y seguro para depilar, dejando atrás los métodos tradicionales Alejandrita y Yag. Un día caminando por mi centro comercial, se acercó una chica comentándome todos los beneficios y la verdad esta cabrón que alguien me convezca pero estos son sus beneficios.

-Aprobado por Estados Unidos por la Food and Drug Administration (FDA)
-Estimula la producción de colágeno en la piel.
-Se garantiza el 95% de eliminación de vello. Si te llega a quedar, que es muy poco probable, te regalan 2 sesiones más.
-Es seguro, efectivo y para alguien cómo yo que es SUPER PELUDA es la mejor inversión que he hecho este año.

Yo me decidí a iniciar mi tratamiento (en la cara) en Europiel, llevo apenas una sesión y puedo ver una reducción en mi vello. (Me faltan 11 sesiones más). Mi tratamiento me costo $7,000 pero ahorita tienen una super OFERTÓN del 70% de descuento.

Lo mejor de todo es que lo puedes pagar en quincenas y además si tu invitas a más amigas puedes ganarte una depilación gratis.
Mi recomendación es que aproveches un paquete donde te puedas depilar más de una área ya que es más barato.
Si te gustaría Eliminar tu vello para siempre, si ya te cansaste de tener piel irritada y manchada por la cera, aprovecha esta super oferta en Europiel. Estará disponible por tiempo limitado.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart